miércoles, 12 de noviembre de 2008

“Al olor de la flor se le olvida la flor.”

Kermese I.M.L.P. 2008


Pantallas gigantes, equipo de amplificación potente.

Algo no menor olvidaron los organizadores, poner a disposición del talento de los alumnos, toda esa inversión que, no olvidemos, se realiza con el dinero de todos nosotros.

Tradicional ha sido, en los años anteriores, otorgar espacio en el escenario, para que los diversos grupos y solistas del colegio, muestren sus formas de expresión musical, en un tiempo amplio, con inclusión el día viernes y el sábado desde el inicio hasta alrededor de las 21 Hrs. Todos teníamos acceso a conocer y valorar el talento mostrado.

Este año, sólo fue considerada la Sonora Supersónica, pero omitieron a grupos de muy buen nivel como son la Banda de Jazz, Fom3, Il Kona, los ganadores del Festival de la Voz y otros que, de seguro, merecerían también nuestro reconocimiento, si se hubiesen podido dar a conocer en el evento.

Ordenadita, muy concurrida, harta comida y bebida para tentar en este evento, muchas plantitas floridas.

Más vacía de contenido que nunca.


María Eugenia Sánchez Núñez

2 comentarios:

Unknown dijo...

María Eugenia.

Quisiera felicitarte por este comentario. Representas lo que muchos integrantes de la comunidad leonpradina sienten respecto de ese evento. No quería comentarlo, porque tal vez pierdo objetividad al ver la decepción de mi hijo respecto de lo ocurrido, sumado ello a mi propia molestia.
Yo llegué de casualidad en el momento en que se presentaba la Sonora Supersónica, y el argumento que en cierta forma permitió que ellos pudieran participar, una "kermesse tropical", no me hizo sentido al ver al conjunto siguiente, con temas de folklore latinoamericano (si, como Il Kona) y luego la música envasada...

Esperemos que al menos, los resultados monetarios hayan sido positivos, para poder corregir lo que considero (aún) un error de enfoque.

Felipe dijo...

Estoy de acuerdo.